Marketing Digital en tiempos de COVID-19

La necesidad en Marketing Digital ha cambiado y en Ingeniería Digital hemos logrado desarrollar soluciones digitales de rápida entrega para este difícil período. No dudes en contactarnos, la comunicación es clave en estos momentos.

Conoce nuestras soluciones

Contáctanos

Envíanos tus datos y te contactaremos para apoyar estrategicamente tu gestión de Marketing Digital.



*Nota: Te contactamos en menos de 60 minutos.

Soluciones Marketing Digital COVID-19

Tenemos soluciones estrategicamente preparadas para abordar esta etapa en el mercado.

img-icon

Ecommerce con Despacho

Esta solución permite llevar digitalizar tu operación comercial, incluso si esta normalmente se hace de forma presencial, pudiendo vender a través de un sitio web con pago en línea (Webpay) y despachos por Chileexpress, Correos de Chile, Starken u otro.

img-icon

Comunicación Estratégica

En períodos como este, es clave mantener una comunicación con el público, donde la marca informe permanentemente a sus clientes de sus acciones, y sea capaz de generar un vínculo con los usuarios para asistirlos en como interactuar con la empresa y sus productos y/o servicios.

img-icon

Manejo de Redes

Una correcta gestión de las redes sociales implica trabajar las diferentes aristas que esto implica: Estrategia Comunicacional, Diseño Gráfico y Protocolos de Comunicación con los clientes, entre otras cosas. En Ingenieria Digital tenemos todas las áreas disponibles para suplir lo que se requiere.

img-icon

Adaptación de Estrategia

Las estrategias digitales previas al COVID-19 deben ser modificadas ya que no empatizan con lo que esta sucediendo. Direccionar el Marketing Digital con nuevos objetivos es importante para rentabilizar el gasto en inversión publicitaria.

img-icon

Planificación Dinámica

Con toda la incertidumbre que aún existe respecto al mercado y los cambios y avances semanales que se producen, es necesario ser capaces de planificar constantemente con cada nuevo contexto que se va generando, e ir alineando los planes a los objetivos propuestos.

img-icon

Preparar la vuelta

Este período de COVID-19 pasará eventualmente y es crucial estar preparados para esa vuelta. Por eso, crucial aprovechar momentos como este para levantar y fortalecer toda operación digital que se esté llevando a cabo, independiente de los objetivos que se hayan configurado para este período.

Plataformas Digitales

Las herramientas que integra Ingeniería Digital para conseguir resultados concretos producto de las estrategias ejecutadas.

demo
img-icon

Desarrollo Web, Ecommerce & SEO

Nuestra área TI es capaz de levantar sitios web corporativos y Ecommerces con fuerte foco en SEO, UX, UI, CRO y Performance. Si ya existe una web, se realiza una auditoría y se gestiona una planificación de cambios para corregirla en dichos aspectos.

img-icon

Remarketing

Un porcentaje relevante de usuarios necesita más de sólo 1 interacción publicitaria para concretar su intención de compra o cotización. Para estos casos el Remarketing ID aplicado a potenciales clientes de valor (según su comportamiento de navegación), son reforzados con anuncios en Google, Facebook, Instagram y YouTube, mejorando drásticamente la conversión.

img-icon

Google Ads

Tácticas como Search, Display y Smart Display son algunas de las herramientas de Google que permiten trabajar distintos objetivos comerciales en diversos ángulos. Nuestro estudio de palabras clave, benchmark de competencia y el trabajo colaborativo entre Google, Anuncios y Web convierten a Google en una de nuestras mejores herramientas tácticas en Internet.

img-icon

Facebook Ads & Instagram Ads

Estas dos plataformas publicitarias permiten usar hiper-segmentación para llegar a aquellos usuarios que pertenecen al público objetivo. Los diferentes tipos de campaña. tales como Cliente Potencial, Tráfico, Interacciones, Awareness y Descargas permiten generar resultados en base a los objetivos comerciales y comunicacionales que se deseen lograr.

img-icon

Social Media

Generar canales de comunicación entre personas y empresas es primordial para estar presente en el mercado. Los rangos de acción Orgánicos en Redes Sociales, tales como la Publicación Programática en Feed e Historias, nos permiten trasmitir información estratégicamente planteada para alinearse a los objetivos comerciales y comunicacionales que se busquen.

img-icon

Email Marketing

Desarrollar una estrategia de Email Marketing que sea efectiva, requiere una planificación que considere: A quien va dirigido, status base de contactos, objetivos a lograr y medición de la efectividad (aperturas, visitas web, etc). Ingeniería Digital es capaz de construir dicha estrategia y ejecutarla con lo que implique: Diseño Gráfico, Redacción, Instalación Tracking Email, etc.

demo

Acerca de Ingeniería Digital

En Ingeniería Digital somos expertos en el desarrollo y ejecución de Estrategias Digitales que consigan resultados comerciales concretos para nuestros clientes.

Para ello, hemos desarrollado un flujo digital que permite a nuestras 5 áreas de trabajo conseguir objetivos en Internet, sean estos de foco comercial directo o no:

  • - Estrategia: Cumplimiento de KPIs y objetivos comerciales.
  • - Coordinación: Cumplimiento de deadlines y compromisos.
  • - Web & Dev: Servicios Desarrollo Web, Ecommerce e Integraciones.
  • - Paid Media: Servicios Inversión Publicitaria de Pago.
  • - Social Media: Servicios Social Media y Diseño Gráfico.

Contáctanos

demodemodemodemodemo